Choque en la Ruta Nacional 205: varios heridos de gravedad.-

0
8378

El hecho vial en el que chocaron dos automóviles, en los que viajaban dos familias con menores, se produjo cerca del mediodía de este domingo 12 de enero en la ruta nacional 205 en jurisdicción del Partido de Lobos.-



Conforme los datos preliminares habrían participado al menos dos vehículos. Respecto de las causas que originaron el choque, según la versión de quienes fueron testigos del hecho, un automóvil Toyota Corolla patente NXP 759 en el que se trasladaban el conductor, su mujer y dos menores, intentó sobrepasar una fila de autos y chocó de frente al Fiat Duna patente WPO 144 en el que se viajaban un matrimonio junto a sus dos hijos bebés.

«El duna venía hacia Lobos y el Corolla con dirección hacia Roque Pérez, el Corolla intentaba pasar una fila larga de autos y se encontró con el duna de frente, en el duna iba un hombre grande con un matrimonio y sus dos hijos … lamentable y evitable accidente… imprudencia total… nosotros íbamos en la fila de autos…ojalá todos se repongan… fue muy triste ver eso», indicó Cecilia Moreno, una testigo del hecho.


A raíz del fuerte choque frontal intervinieron los Bomberos Voluntarios de Lobos que rescataron a las víctimas, y el servicio de SAME trasladó a todos sus ocupantes en condiciones graves.


Según los datos confirmados por el momento, la familia que viajaba en el auto Corolla es de Villa Maipú, Partido de San Martín, Provincia de Buenos Aires.

Noticia en desarrollo.

Gentileza: Canal 4 de la Ciudad de Lobos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.