Justicia ciega, sorda y muda.-

0
1714

Héctor Mancinelli es un trabajador rural que tiene una propiedad en el Paraje “La Campana” donde hace poco más de una semana ingresaron a robarle y no conformes con el daño que eso le producía los malechores prendieron fuego y destruyeron completamente el lugar que tenía acondicionado como vivienda mientras realizaba las labores en el campo.

Con posterioridad al hecho, una persona conocida de la víctima le acerca y muestra un lazo, elemento que se utiliza para realizar tareas con el ganado en campo y elemento que generalmente se hace en forma artesanal con cuero de vacunos, esta persona le informa que se lo fueron a vender junto con otras herramientas.

Con estas pruebas radica la denuncia en la Comisaría Distrital de Saladillo. Seguidamente allanan el domicilio de la persona que habría vendió los elementos y encuentran otras cosas: tijeras de tuzar, moladora, otro lazo entre otras cosas de propiedad de Mancinelli que le habían sacado del campo.

Esperaron un día para que llegaran los peritos al lugar del hecho. El vendedor en cuyo domicilio fueron encontrados los restantes elementos que le faltaban a Mancinelli, habría sido citado y liberado y se fue de la vivienda en la que habitaba sobre Av. Cabral.

“Trabaje muchos años fuera de Saladillo, hice mucho esfuerzo. Este hombre -en referencia el vendedor de los elementos- estuvo esquilando en mi campo. Al tipo lo tuvieron enfrente y lo dejaron ir. ahora se borró, se fue y yo a hoy no se nada. Creo que así las cosas no deberían ser”, expresó Mancinelli a convergencias.

Ampliaremos.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.