Cierre de campaña del Frente de Todos: «Macri vino y nos desvalijó y el municipio acompaña el ajuste. Se lo vamos a dar vuelta».

0
303

El salón del Club Unión apeadero fue el lugar elegido por el Frente de Todos para realizar el cierre de campaña de cara a las P.A.S.O (elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias) este miércoles 7 de agosto.

Con un encendido discurso el pre candidato a intentendente «Macri vino y nos desvalijó y el municipio acompaña el ajuste.Se lo vamos a dar vuelta. Asistimos, escuchamos y trasformamos realidades sin recursos, imagínense con recursos lo que haríamos. A eso vinimos, a trabajar».

Amaro Sarlo enfatizó que «A la gente le mintieron de una forma descarada. El gobierno que vamos a tener con Cristina, con Kicillof y por supuesto que vamos a tener un municipio que lo vamos a encabezar con mi persona, pero con todas estas personas que me acompañan. El domingo vayan a votar para que vuelvan a comer asado, a irse de vacaciones y sean felices. El domingo reventamos las urnas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.