Comenzó el programa «Hacia un cambio saludable».-

0
883

La Dirección de Prevención y Promoción de la Salud informa a toda la comunidad que días atrás comenzó la primera edición 2024 del «Grupo Interdisciplinario para el abordaje en el cambio de hábitos y estilo de vida, desde una perspectiva integral», con gran concurrencia.
Este programa, diseñado para fomentar un estilo de vida saludable, tiene lugar todos los miércoles de 19:30 a 21:00 horas en el CAPS San Roque.
Está dirigido a todas aquellas personas interesadas en mejorar sus hábitos alimentarios, comprender la importancia de la actividad física, aprender a manejar herramientas para el control emocional, adquirir conocimientos sobre enfermedades relacionadas con la mala alimentación, y modificar factores de riesgo para alcanzar una mejor calidad de vida, entre otros temas relevantes.

El mismo está a cargo de un equipo de profesionales que acompañan en todo el proceso desde una mirada integral: el Dr. Martín Loiza (Médico Clínico), la Lic. María Inés Lizaso (Nutricionista), la Lic. Macarena Almada (Psicóloga) y la Prof. Julieta Morena (Educadora Física).
Subsecretaría de Salud Pública | Secretaría de Desarrollo Humano y Salud | Municipalidad de Saladillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.