
João Gabriel vive con su familia en el municipio brasileño de Goiânia y sus padres no le pueden comprar las figuritas. Es por eso que el nene apeló a la creatividad. “Había un artículo sobre el álbum de la Copa del Mundo y dijo que quería un álbum. Llegué del trabajo y dijo que ya tenía uno. Cuando fui a verlo, me explicó lo que había dibujado”, contó el papá del nene.
“No hay forma de no emocionarse, la felicidad es tanta que me quedo sin palabras de tener a alguien con tanta creatividad. Hizo los cromos y puso el nombre de cada jugador. Incluso hizo los jueces.”, agregó João Teixeira en una entrevista con el portal G1.
El padre del nene trabaja en un mercado de Goiânia y cobra un salario mínimo. Y gracias a su imaginación pudo tener un álbum de figuritas y hasta diseñó la de Neymar que se consigue en los sitios web por nueve mil reales.
Actualmente, el valor del álbum de Qatar 2022 es de $750 en su versión tapa blanda y de $3000, de tapa dura como ejemplar de colección. A su vez, los clásicos paquetes, que incluyen 5 figuritas cada uno, tienen un costo de $150 cada uno.
Fuente: Tn.