General Alvear | Denuncian por violento e ilegal el desalojo ordenado por el fiscal Citterio contra la dueña de un inmueble.-

0
3873

La sacaron de su casa, le quitaron sus pertenencias, la tuvieron privada de su libertad junto a su pequeña hija de cinco años y a su madre por más de diez horas , y la amenazan con entregar su perrita en el adopción. Natalia Pérez Reyna es particular damnifícada en la causa que investiga la desaparición de Juan Carlos Woldryck y por estos días sufre el hostigamiento de la corporación judicial: persecución y armado de causas con denuncias fraudulentas


El jueves 4 de agosto cerca de las 17:00 se montó un mega operativo policial para concretar el desalojo pedido por el fiscal Cristian Citterio, en la vivienda ubicada en la calle Campichuelo al 2410 de la ciudad de General Alvear.

El detalle que llama la atención es que el funcionario público ataca a la dueña de dicho inmueble y a su hija, Estela Reyna y Natalia Perez respectivamente, y las saca en forma violenta y sin cumplir con las garantías procesales mínimas.


Estela Reyna es una de la hijas de Marta de la Villa, quien adquirió los terrenos a través de un boleto de compra venta cuya firma fue certificada por escribano público. Tras fallecer de La Villa en 2019, el viudo Mario Verón, le cede todos los derechos posesorios a Estela Reyna a traves de instrumento certificado por escribano público, en la parte que le correspondían de la causante de la Villa.


Estela y Natalia en su desconcierto no entienden esta medida desmesurada y sin correlato alguno con la realidad de los hechos «El fiscal Citterio es fácil de engañar o está convalidando algo ilegal», expresó Estela.


En tanto que Natalia Perez en su desconcierto afirmó «Pareciera como que se ensañó con nosotras el Fiscal. Como que tuviera algo personal. No podría decir si es por mi intervención en la causa de Juan Woldryk o qué, pero esto ya es personal. Hay casas tomadas por usurpadores que hace años están sin ningún papel y ni se mueve. A nosotras en cambio nos saca como a delincuentes sin ni siquiera estar notificadas de nada. Nos sacó por las dudas y nos mandó a que presentemos una demanda Civil».


«A los terrenos los compró mi mamá y tengo todos los papeles. Verón no tiene ningún derecho sobre la propiedad. En febrero rompieron la cerradura de puerta y nos amenazó su actual pareja de que tienen como abogada a la concejal …. Hice la denuncia por usurpación y Citterio no le dio curso, y ahora hacen todo este operativo como si fueramos delincuentes. Esto es una locura», expresó Estela.


Natalia Perez este año precisamente por las vueltas de la vida tomó la decisión de empezar la carrera de abogacía. El 30 de marzo toma conocimiento de la desaparición de su amigo Juan, hoy desaparecido a más de cuatro meses. Y ahora montan todo este operativo para ensuciar a su familia. «Esto parece una represalia de la corporación judicial más que la función que debiera cumplir la justicia. La presión extrema que nos están poniendo es impensada. Recuerdo perfectamente cuando nos atendió por primera vez Citterio en la fiscalía de Bolivar y me dijo: en la causa no va a ser parte. Lo que claramente fue al contrario ya que la Cámara revocó la resolución y me tuvo junto a su primo con particular damnifícada. Me sacaron todas las cosas, hasta me amenazan con dar en adopción mi perra. Nunca se ha visto nada igual, con tanta saña judicial. Pero vamos con la verdad y a eso no lo podrán cambiar aunque nos quieran arruinar. Siento que la Justicia es un asco, no les importa nada más que el poder y con eso quieren aplastarlos la cabeza», sentenció.

Juan Carlos Woldryk es oriundo de la ciudad de General Alvear y el fiscal Citterio intervino en la causa cubriendo la suplencia que tomó oportunamente la fiscal Julia Sebastián.-

General Alvear, 8 de agosto de 2022.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.