Congreso arancelado sobre educación e inclusión.-

0
88

Organiza CREA región Sudeste y acompañará el grupo CREA Escuelas Los Fortines, la Fundación Madre Teresa, la Jefatura distrital Saladillo y la jefatura DIEGEP Región 24.

El sábado 7 de septiembre realizará el Congreso de Educación CREA en el Teatro Marconi de Saladillo desde las 9:00 a 16:00.

Entre los disertantes estarán Axel Rivas, Ariel Rotondo, Paola del Bosco, Carina Kaplan y Claudio Scalese sobre el tema eje transversal la educación inclusiva «enseñar y aprender en clave de inclusión».

El congreso será organizado por la Región CREA Sudeste y cuenta con el acompañamiento del grupo CREA Escuelas Los Fortines, la Fundación Madre Teresa, la Jefatura distrital Saladillo y la jefatura DIEGEP Región 24.«

Este congreso fue declarado de Interés Educativo por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. El enfoque de la capacitación está orientado a llevar adelante una propuesta pedagógica de forma tal que todos tengan éxito en su aprendizaje y participen de esa experiencia en igualdad de condiciones.  En esta ocasión, el Congreso propone un espacio para compartir experiencias e investigaciones que fortalezcan a los educadores en su accionar cotidiano. Asimismo, se promoverán herramientas áulicas para  lograr más y mejores procesos de enseñanza y de aprendizaje teniendo en cuenta las particularidades de cada uno de los niños, jóvenes y adultos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.