Consecuencias del apagón: sin 911 ni 101 a qué teléfonos llamar.-

0
118

Pasadas las 23 horas del domingo, ante los mensajes de vecinos sobre la falta de funcionamiento de las líneas de emergencia 911 y 101, desde Convergencias nos comunicamos con las autoridades locales para consultar sobre el estado de situación y alternativas de comunicación de la comunidad con las fuerzas de seguridad.

Ignacio Scelzi, Director de Seguridad de la Municipalidad de Saladillo expresó a Convergencias “ante la imposibilidad de comunicación directa porque tanto las líneas de celulares como las fijas dejaron de funcionar, se puso a disposición un nro de WhatsApp 02344505909 este es el numero de telefono alternativo que recibe solo por whatsapp las emergencias policiales de jurisdicción Saladillo”.

El funcionario agregó que el reclamo para reestablecer el servicio de la línea 101 o 911 se realizo a Telefónica con caracter urgentes pero aun no han solucionado el problema.

Sobre el horario de restablecimiento Scelzi detalló “No le dieron certeza del horario en que restablecen el servicio, pero están insistiendo con el servicio provincial y a Telefónica”. Jorge Orquera, jefe del Centro de Despacho fue quien suministró la información al Director de Seguridad local.

Por su parte la respuesta La respuesta del comisario Lucas Cadierno a nuestro requerimiento de información fue confirmarnos para difundir el teléfono fijo de la comisaria de Saladillo 2344450019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.