Continúan las tareas previas al censo 2020 en Saladillo.-

0
171

La Municipalidad de Saladillo, en coordinación con el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) y la Dirección Provincial de Estadística (DPE) de la Provincia de Buenos Aires continúa con el relevamiento de viviendas en la ciudad de Saladillo, como parte de las tareas previas al Censo 2020. Hasta el día lunes 3/8 se han relevado 277 manzanas.

El objetivo del relevamiento es determinar la cantidad de censistas que requerirá la ciudad de Saladillo en el momento en que se lleve a cabo el Censo 2020, el cual, debido a la pandemia, se encuentra momentáneamente suspendido (debería realizarse el miércoles 28/10 del corriente año). De todas maneras, dicha tarea pre – censal debe desarrollarse y es de fundamental importancia.

El trabajo es realizado por cuatro actualizadores y un supervisor. Los mismos recorren las manzanas de la ciudad debidamente identificados con una credencial donde consta su foto, cargo y DNI. Ante cualquier duda se puede consultar la identidad de las y los actualizadores en la página de la Dirección Provincial de Estadística www.estadistica.ec.gba.gov.ar. La nómina completa también está disponible en la comisaría local.

La tarea no requiere el ingreso a los domicilios y es realizada cumpliendo con estrictos protocolos sanitarios que permiten preservar la salud de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.