Coordinación de acciones entre la Municipalidad y Jefatura Distrital para el desarrollo del Programa EAV (Escuelas Abiertas de Verano).-

0
1021

En la mañana de hoy, se llevó a cabo una reunión entre Funcionarios Municipales y Referentes de Educación con el objetivo de dialogar sobre el desarrollo del Programa “Escuelas Abiertas de Verano” 2024.
En esta oportunidad se coordinaron acciones referentes al transporte que aportará el Municipio para el traslado de los niños y niñas desde las distintas sedes al natatorio, como así también acuerdos en el uso de los espacios compartidos.
Desde hace tiempo atrás, desde el Estado Municipal se han llevado a cabo distintas tareas en la pileta de natación , ubicada en la sede del Aeródromo Provincial, ya que será el lugar en el que se desarrollará este programa compartido.
Estuvieron presentes el Subsecretario de Deportes, Recreación y Juventud, Nicolás Tosca, la Subsecretaria de Cultura, Educación t DDHH, Silvina Iturria, la Directora de Cultura y DDHH Noelia Catullo; la Directora de Educación, CAI y Jardines Maternales, Sandra Trabattoni; la Inspectora Distrital Prof. Fernanda Catullo; la Inspectora de Educación Física Prof. Viviana Estensoro y el Coordinador del Programa EAV Prof. Blas Basabe.
Dicho programa inicia el 02/01 y finaliza el 31/01.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.