Córdoba| El dramático momento en el que balean a un hombre que quiso evitar un robo.-

0
181

Un hombre que intentó evitar que le robaran la camioneta a una mujer el domingo por la noche en la ciudad de Córdoba fue baleado a quemarropa por los delincuentes cuando intentaban escapar del lugar. La dramática secuencia ocurrió delante de un hijo menor de edad de la víctima y fue registrado por una testigo con su teléfono celular.-EPUBS ADVERTISEMENT-

No papá, por favor, no, no!”, se lo escucha gritar desesperado el nene, en las imágenes el asalto que se viralizaron en las últimas horas. La víctima permanece internada en una clínica privada con una herida de arma de fuego en el abdomen. “Está estable, cursando la internación en unidad de cuidados críticos”, informó Federico Perrote, el director de ese centro médico, en diálogo con El Doce.

De acuerdo a la reconstrucción, todo empezó a las 20.50 del domingo en una galería ubicada sobre la avenida O’Higgins al 5400, donde al menos cinco delincuentes emboscaron a una mujer cuando salía del estacionamiento en una camioneta Toyota SW4.

Los ladrones se movilizaban en un auto negro y uno de ellos descendió y amenazó a la conductora a punta de pistola para que se bajara de la camioneta. La mujer, que iba con su hijo, no intentó resistirse y los asaltantes rápidamente ocuparon su lugar a bordo de la 4 x 4 y emprendieron la fuga.

En ese momento fue que apareció el vecino y se cruzó en el camino de los delincuentes mientras su hijo intentaba frenarlo, asustado, y se escucha el primer disparo de varios. Uno de los proyectiles, alcanzó la la víctima en la zona del estómago y hasta el momento su estado es “reservado”.

Fuente: Tn.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.