Defensores de Del Carril se consagró campeón del Torneo de Fútbol de Saladillo en primera división.-

0
160

⚽Este domingo 7 de agosto, se llevó a cabo el partido de «Vuelta del torneo» entre Defensores de Del Carril y Unión Apeadero, quien fue campeón invicto.

🥅En el partido del torneo local empataron uno a uno Defensores de Del Carril con un gol de Mariano Elordieta y el empate fue por parte de Jony Rojas. Con ese resultado se consagró campeón Defensores de Del Carril por el gol de ventaja que tenía del partido de ida.

‼️El partido fue de mucho desgaste físico. Manu Ferrara que trató de jugar todo el tiempo pero a los 6 minutos llegó el gol de Defensores de Del Carril. Con una defensa muy fuerte por parte de Del Carril con Mariano y Fabricio cerrando, no tuvo grandes sobresaltos a pesar del descuento de apeadero.

👉Por lo que pudimos ver fue un encuentro limpio sin agresiones. El marco de público fue bueno, dio la sensación que pudo haber una mayor presencia de espectadores.

Compartimos los festejos de Defensores de Del Carril tras su coronación como campeón de Primara división del Torneo de fútbol de Saladillo.


👇ENCONTRÁ TODAS LAS NOTICIAS EN NUESTRA WEB👇

www.convergencias.com.ar

Saladillo, 7 de agosto de 2022.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.