Del Carril finalista en un partido de arquerazos y definición por penales ante Urso

0
108

Este domingo 9 de junio en el estadio «Joaquín Benítez» de la localidad Del Carril se definió uno de los finalistas del torneo Apertura «Domingo -Chuleta- Reynoso». Defensores de Del Carril recibió a Jacobo Urso y se quedó con el pase a la final por penales. Los carrileros disputarán la final frente a Huracán, que quedó como finalista luego de ganarle 2 a 1 a Argentino, en el Estadio Santiago Salas.

Ambos equipos tuvieron oportunidades claras de abrir el marcador, pero no las pudieron aprovechar a lo largo de los 90 minutos.

Muy buen trabajo de ambos arqueros con un buen desempeño en el medio campo de los dos equipos , y de los centrales. En el caso de Del Carril es conocido su planteo aguerrido que lo ha llevado a las ultimas instancias en los campeonatos anteriores. Para Jacobo Urso en cambio este campeonato significó revertir la situación de un equipo desde el llano, y para el que llegar a esta instancia semifinalista fue una logro producto de replantear varias cuestiones, pero fundamentalmente de un sentimiento en común: sacar adelante al club.

«Orgullosisimos !!! Contentos, contentísimos porque si perdimos??? PORQUE SIIÍI porque NUESTROS jugadores .. la hinchada…. cuerpo técnico …. no se encuentra en cualquier parte…. por que somos únicos e irrepetibles porque Urso es familia y eso significa que siempre vamos a estar mas que UNIDOS!!!! Gracias mil gracias a cada uno !!! Se vivió y se va a vivir una fiesta cada vez que URSO juegue!», expresaron los hinchas.

Mirá los álbumes completos en nuestra página de facebook Convergencias.

A continuación la palabra de Ariel Bollini el director Técnico protagonista de la hazaña de Urso:

A continuación, en fotos, algunas de las jugadas destacadas:

La alegría de Defensores con el pase a la final, la palabra del DT:

La palabra del arquero de Defensores de Del CArril:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.