Dengue | Roxy Vázquez fue dada de alta por segunda vez y confirmó que fue un cuadro viral severo por falta de defensas.

0
425

Roxy Vázquez fue internada por segunda vez por dengue, un mes después de haber contraído la enfermedad. Ya de regreso a su casa, la conductora contó cómo fue su internación y el duro tratamiento que tiene que seguir.

Dengue parte 2. Gracias a mi familia y amigos por estar. Gracias a todos mis compañeros del noti y del canal por preocuparse y ofrecer su ayuda”, escribió la periodista el sábado a la tarde en sus historias de Instagram.

Y luego, compartió otro posteo, pero ya con el alta dada: “Chau. Gracias por todo. A seguir la recuperación en casa. Felices Pascuas”, junto a una foto de la habitación donde había permanecido durante su segunda hospitalización.

En diálogo con TN, Roxy desmintió que esta internación haya sido otra vez por dengue: “Fue un cuadro viral severo que avanzó por las bajas defensas que dejó la enfermedad”, empezó explicando.

Y agregó que ahora tiene que guardar reposo durante las próximas horas: “Tengo que ir recuperándome de a poco, comer bien, descansar, tomar mucho líquido. En dos días me hago un chequeo de recuento de plaquetas nuevamente”.

Todavía siento el cuerpo débil y cansado, me dijeron que es normal, que es el proceso posdengue”, indicó. Mientras que, en sus redes sociales, la locutora ya había hecho la advertencia a todos sus seguidores sobre la epidemia que azota al país: “Cuídense, por favor. El dengue no es joda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.