Despiste en el kilómetro 218 de la ruta nacional 205: dos personas con politraumatismos leves.

0
819

Pasadas las 14:10 de este lunes 13 de enero se produjo el despiste de un automóvil Marca Ford dominio LYB 902 que circulaba por la ruta nacional 205 en sentido Bolivar – Capital Federal, a la altura del kilómetros 218.

En el vehículo viajaba un matrimonio de adultos mayores que volvían a Capital Federal desde la Ciudad de Pigüé. Ambos fueron trasladados al Hospital zonal Dr. Posadas de Saladillo para la evaluación de su estado de Salud.

Intervinieron en el hecho vial Bomberos Voluntarios de Saladillo, una ambulancia de la empresa UDEM, una ambulancia del Hospital Dr. Posadas, un móvil de Policía Distrital y otro de Patrulla Rural.

Justo Larrea, a cargo de la dotación de Bomberos voluntarios que intervino en el hecho, expresó que «despistaron, al parecer han mordido la banquina, una pareja de adultos mayores. Estaban golpeados pero estaban bien». Larrea agregó que la señora estaba un poco más golpeada porque el vehículo tiene el golpe más del lado de ella., pero indicó que al parecer estaban bien: «Estaban lúcidos, hablaban, el señor caminaba». Sobre las tareas que realizaron, básicamente de prevención, Larrea explicó que «cortar la batería. abrimos el capot lo forzamos porque estaba trabado». Posteriormente el vehículo sería remolcado por un servicio de grúa

A continuación las imágenes registradas por www.convergencias.com.ar y el informe de Justo Larrea, a cargo de la dotación de Bomberos Voluntarios que participó:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.