Detuvieron a un sospechoso por el asesinato del delivery en Tres de Febrero.-

0
122

Un hombre fue detenido como sospechoso por el crimen de Manuel Osvaldo López Ledezma, el delivery que fue asesinado por motochorros en la localidad bonaerense de Tres de Febrero. La investigación lo señala como el autor material del homicidio.

El acusado fue identificado como Alexis Nuñez (19) y fue interceptado en medio de una ola de allanamientos que se realizó en la zona norte del conurbano bonaerense, donde también fueron aprehendidas otras seis personas que ya recuperaron la libertad.

Los procedimientos comenzaron durante la noche del martes, luego de un operativo en el que —a través del análisis de redes sociales— pudieron identificar a posibles sospechosos que estarían vinculados con el crimen de Manuel López.

De esta manera fue que se ordenó la detención de Nuñez, acusado por la fiscalía del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego, en concurso real con homicidio criminis causa, agravado por el uso de arma de fuego.

A la medianoche de este miércoles, efectivos de la policía interceptaron en la vía pública a Nuñez y lo detuvieron cuando manejaba una moto Honda de 150cc, de color negro, sin patente y con la numeración adulterada. Luego se confirmó que el vehículo se utilizó durante el ataque al repartidor.

Luego se realizó un allanamiento en la casa del principal sospechoso, ubicada en la calle El Pensamiento al 5323, donde se secuestró un casco de motor blanco con vivos negros y otro de color negro que fue utilizado en ambos hechos. Desde la investigación señalan que la persona que utilizaba el primero de los cascos mencionados sería Nuñez y es el que efectúa los disparos contra López Ledesma.

La policía secuestró además una vaina servida de calibre 9 milímetros marca CBC que coincide con las que fueron incautadas en la escena del crimen de López Ledesma. También fueron incautados un chaleco inflable de color negro, una moto marca Keller, 110cc, de color gris, sin dominio colocado, una moto Zanella ZB 110 cc, de color azul, ropa, 17 celulares, y autopartes de motos.

Fuente: TN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.