Detuvieron al acusado del asesinato del director técnico de futsal del Club Unión de Munro quien murió hoy luego de la fuerte golpiza.-

    0
    278

    Se trata del tío de un menor que estaba jugando. Fue detenido hoy al mediodía.-

    Fernando Pereiras falleció luego de recibir una feroz golpiza durante un partido entre chicos,  tenía 37 años y trabajaba como DT en un club de futsal de Munro. El fin de semana, durante un partido amistoso, intentó separar en una pelea y recibió una feroz golpiza. Murió horas más tarde en una clínica. El momento de la agresión quedó registrado en un teléfono celular de uno de los espectadores.

    Sergio Adrián Baldauf, acusado del asesinato del director técnico de futsal del Club Unión de Munro quien murió hoy luego de una fuerte golpiza, fue detenido este mediodía en una estación de servicio en Florida Oeste, en el partido de Vicente López.

    Según informaron fuentes de la policía bonaerense, el agresor, de 38 años, quedó alojado en la DDI de San Isidro.

    El director técnico, que falleció esta mañana, identificado como Fernando «Cucusa» Pereiras, de 37 años, fue agredido el último domingo por el tío de un chico que estaba jugando un partido en el Club Industrial de Munro, en esa localidad del norte del Gran Buenos Aires. (Télam-DyN)
    2 Comentarios

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.