Detuvieron en Barcelona al futbolista brasileño Dani Alves tras una denuncia de agresión sexual.-

0
89

El futbolista brasileño Dani Alves quedó detenido este viernes por la mañana en una comisaría de Barcelona debido a una denuncia por violencia sexual. Alves está señalado de haber cometido hechos de agresión sexual contra una mujer en un boliche catalán durante la madrugada del 30 de diciembre del 2022.

La denunciante presentó su descargo ante las autoridades policiales dos días después de la noche en la que ocurrieron los hechos. Ahora el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya debe decidir respecto a la situación judicial del defensor.

Según trascendió en la prensa española, Aves reconoció en su declaración ante la policía que estuvo esa noche en el boliche, pero negó las acusaciones de abuso o acoso. El deportista resaltó que estuvo «poco tiempo» en el lugar y que no «ocurrió nada». 

Ya en la Ciutat de la Justicia de Barcelona, Aves espera la determinación de las autoridades respecto a su situación judicial: pueden dejarlo en libertad o dictar la prisión preventiva si consideran que hay pruebas suficientes en su contra o riesgo de fuga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.