Día 20 en el Caso Woldryck: “Vamos a corroborar cada hipótesis que se vaya planteando”.-

0
460

En la noche de este martes 19 de abril, y tras recorrer un equipo de Convergencias junto a Natalia, una amiga de Juan, la zona de la cabaña “El Rincón” en Bolívar; Ordoqui y cercanías donde fue visto por última vez Juan Carlos Woldryck, nos recibió la fiscal que lleva la causa, Dra. Julia Sebastián, titular de la Fiscalía Descentralizada Nro. 15 de Bolívar.


Sin haber visto rastrillajes ni diligencias en la zona del lugar donde fue visto por última vez Juan, la fiscal indicó que se había realizado una diligencia donde habitaba un cómic de Juan.


La funcionaria judicial expresó que no descarta ninguna hipótesis; remarcó las dificultades para rastrillar la zona y centro el detalle de los elementos investigativos en la “sextorsión” de la que fue víctima Juan Woldryck por internos del penal de San Nicolás.


La Dra. Sebastián en el día de la fecha tomó declaración testimonial a Natalia Pérez Reyna y seguidamente dialogó con Convergencias.

https://www.instagram.com/p/CcjzklNMXr2/?igshid=NjY2NjE5MzQ=

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.