Distribución, nivelación y compactación de piedra dolomita en el predio de la planta del molino Sisca de ruta 205 y Roigt.-

0
162

Este lunes, tal como estaba previsto, se realizó la distribución, nivelación y compactación de piedra dolomita en el lugar donde ingresan a cargar y descargar los camiones y acoplados frente a uno de los galpones del predio perteneciente a la Cooperativa de Trabajo Molinera de Saladillo Ltda. SICSA, ubicado paralelo a la Ruta 205.

Esta obra es necesaria para que los camiones puedan tener un buen radio de giro y no tener complicaciones con el piso que particularmente luego de las lluvias se hace dificultoso. El movimiento de camiones es periódico y mucho más en épocas de acopio de trigo.

Cabe señalar que desde la Cooperativa se hizo una compra de 135 toneladas de piedra y el Municipio de Saladillo a través de la Dirección Vial realizó el traslado de la misma desde la ciudad de Olavarría y la reciente obra afectando para ello una motoniveladora.

El Secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich destacó que “desde la Cooperativa Molinera SICSA vienen desarrollando un trabajo muy intenso, particularmente en lo que tiene que ver con mejoras en la planta de Ruta 205 y Roigt, reconstruyendo las oficinas, mejorando los depósitos, instalando nuevas maquinarias y proyectando crecer en ese lugar. Es muy importante desde el estado Municipal poder contribuir a dicho desarrollo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.