¿Dónde están los dueños?Jauría en la ciudad persiguió a un vecino y lo hizo caer de la bicicleta.-

0
676

El vecino Julio Mango hizo público el hecho que le sucedió esta mañana en la zona de Á de Toledo y Av. Pereyra de Saladillo.

Varios perros sueltos y, aparentemente sin dueño, lo persiguieron e intentaron morder y se cayó de la bicicleta en la que circulaba «tuve que defenderme, primero con la bicicleta como muralla y después con el cinto del pantalón. Es fea la situación que 7 u 8 perros te quieran morder. En mi vida tengo 5 mordeduras de perros. Y aclaro, los amo», detalló Julio a Convergencias.

«No esperemos una desgracia» expresó Julio Mango y agregó «me tiraron , me quisieron morder, amo los perros , pero los amos son los que tienen que cuidarlos».

«Hace 3 años me mordió una perra en Mariano Acosta, hice la denuncia en bromatología, me pague las vacunas yo, y nada. Nadie hizo nada y el dueño cobardemente negó ser ser el dueño de la perra», detalló Julio Mango, una realidad muy recurrente cuando los perros sueltos tienen dueños y sucede un hecho por el cuál son responsables.

Lo cierto es que ya han ocurrido numerosos casos en que perros cuyos dueños no se responsabilizan u otros perros callejeros han mordido o hecho caer de motos y bicicletas a vecinos, e incluso a automovilistas que ha chocado a algún animal o por evitar chocarlos se han llevado por delante otro vehículo o otro objeto, con hechos en que el damnificado ha fallecido posteriormente.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.