“El 10 de diciembre de 2015, hace un año, después de gobernar ininterrumpidamente 24 años a nuestra querida Ciudad, le pasé la posta al Ingeniero José Luis Salomón», manifestó Carlos Gorosito

    0
    212

    “EL 10 DE DICIEMBRE DE 2015 HACE UN AÑO, DESPUÉS DE GOBERNAR ININTERRUMPIDAMENTE 24 AÑOS A NUESTRA QUERIDA CIUDAD, LE PASE LA POSTA AL INGENIERO JOSE LUIS SALOMON. EL ACTUAL INTENDENTE ESTA PONIENDO TODO SU TALENTO Y EMPEÑO PARA HACER UNO DE LOS MEJORES GOBIERNOS DE LA HISTORIA DE SALADILLO Y ESTOY SEGURO QUE LO LOGRARA PARA BENEFICIO DE TODOS” Carlos Gorosito.

    “Diciembre ya es un mes emblemático para la Historia Grande del País, hace 33 años juraban y asumían todas las autoridades democráticas de la Argentina: en la Nación, en las Provincias y en los Municipios y esto se repite cada 4 años para cargos ejecutivos y cada dos para los legislativos. Es la primera vez que en 33 años de Democracia no ocupo un cargo electivo. Fui concejal (1983-1987), Diputado Provincial (1987-1991) y el 10 de Diciembre de 1991 asumí como Intendente Municipal hasta el 10 de diciembre de 2015(24 años consecutivos frente al Ejecutivo Municipal, habiendo sido elegido seis (6) veces por el voto popular). Me he sentido y me tiempo muy honrado y distinguido por mi pueblo, hasta el día de mi partida final de este mundo tendré una deuda de gratitud con el pueblo de Saladillo. Desde todos los cargos que ocupe intente servir de la mejor manera posible a la sociedad. Desde mi cargo de Intendente Municipal me consagre en una especie de “Sacerdocio Cívico” a servir sin descanso a nuestro querido Saladillo. La Municipalidad no fue mi “segunda casa, fue mi “primera casa” (con el perdón de mi familia) durante 24 años. Para algunos habré hecho las cosas bien, para otros regular, para otros mal, pero siempre tuve el apoyo popular en las urnas y allí el ciudadano entra solo con su conciencia., por eso debo reiterarme en mis agradecimientos por tantas oportunidades dadas. En el año 2015 fui por otro mandato, hubiese sido el séptimo. Pero esta vez más precisamente en las PASO del 9 de agosto del año de referencia los ciudadanos saladillenses que tantas veces me acompañaron se expresaron democráticamente y desde las urnas dijeron que querían que otro conciudadano fuera el nuevo mandatario comunal. Yo mismo y los radicales en particular nos sentimos nuevamente honrados en que un hombre de nuestras filas, en este caso José Luis Salomón haya sido elegido para conducir a los destinos de nuestra querida ciudad. Su capacidad de trabajo ya la conozco y la conocemos. En este día tan particular solo me resta desearle que las futuras gestiones ante los gobiernos de la Nación y de la Provincia sean tan o más exitosas que las del presente año para beneficios de todos los saladillenes. A mí la ciudadanía hace ya un año me ha devuelto al rol de militante político, el que siempre fui y nunca abandonaré, es eso lo que seguiré haciendo de ahora en más: militando en el radicalismo, opinando sobre temas partidarios, municipales, provinciales y nacionales, en fin ejercitando esa vocación connatural en mi “la vocación política” una de las actividades más nobles del ser humano. Gracias a todos”.  Carlos Antonio Gorosito, Saladillo 10 de diciembre de 2016.

    gorosito-entrega-salomon-2

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.