El Colo Barco jugará en los juegos Olímpicos de Paris.-

0
574

El Brighton and Hove Albion aceptó ceder a Valentín Barco a los Juegos Olímpicos de París ((Photo by Paul ELLIS / AFP)
El Colo también tenía muchas chances de poder jugar la Copa América, pero por estas horas le informaron a Javier Mascherano que el conjunto inglés aceptó cederlo a los Juegos Olímpicos de París.


El otro extra Sub 23 garantizado es Nicolás Otamendi, quien también tuvo el visto bueno de la dirigencia del Benfica para poder sumarse. La experiencia del defensor de 36 años será clave en un plantel plagado de jóvenes y el ex Vélez Sarsfield será una voz de mando dentro y fuera de la cancha.


El periodista Diego Monroig de ESPN, brindó un panorama de los posibles jugadores que se incorporarían a la lista. En el caso Garnacho la negativa sería porque el punta tiene muchas chances de jugar la Copa América y si se suma su participación en los Juegos Olímpicos estaría mucho tiempo sin su club.


Hay otros jugadores que están en duda y que se espera la aprobación definitiva de sus clubes. Uno de ellos es el arquero Emiliano “Dibu” Martínez, del Aston Villa; Enzo Fernández, del Chelsea, y, Matías Soulé cuyo préstamo con el Frosinone se terminará a fin de mes y la Juventus, que es el dueño de su pase.

El evento en París se celebrará del 26 de julio al 11 de agosto.

4 de junio de 2024.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.