El drama de una nena de 4 años tras utilizar mucho el celular.-

0
1729

Los padres decidieron compartir la historia para alertar a otros sobre la luz que generan las pantallas.

Uno de los problemas de los padres de niños pequeños es la cantidad de horas que pasan los chicos frente a la pantalla del celular o de la tablet.

Este padre de Tailandia reveló el aterrador caso de su hija y lo compartió en redes sociales para alertar a otros papás.

Dachar Nuysticker Chuayduang explicó que jamás imaginó que dejar a su hija de 4 años que jugara con el celular mientras él trabajaba, sería algo de lo que se arrepentiría de por vida.

Este papá contó que la pequeña generó una especie de «adicción» al celular y que lloraba cada vez que intentaban sacarselo.

Luego de un tiempo, empezó a tener problemas de salud y jamás los relacionó con su exposición a la pantalla.

La niña primero necesitó anteojos y su vista empezó a degenerarse.

A la hija de Dachar le diagnosticaron ambliopía, una pérdida de la visión sin causa orgánica.

A causa de eso tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica, de la cual salió con éxito. Pero los médicos le advirtieron que no podría acercarse a ninguna pantalla digital, pues la luz de estos dispositivos fue lo que causó la pérdida de visión.

El padre descubrió que el uso prolongado e incontrolado de su aparato contribuyó a la enfermedad, y por eso decidió advertir a otros padres.

El hombre escribió en sus redes sociales: «el uso excesivo de teléfonos inteligentes por parte de los niños puede tener graves consecuencias para su salud».

Fuente: elnueve.com



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.