El gobierno bonaerense avanza en la búsqueda de inmuebles bajo el dominio de Trenes Argentinos, para destinarlos a viviendas.-

0
253

El presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Alexis Guerrera, se reunió con la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Teresa García. para unificar criterios ante la iniciativa provincial de trabajar en el acceso a la vivienda y tierras en el distrito bonaerense.

.

En la reunión definieron trazar lazos y unificar las acciones en materia de localización de inmuebles para trabajar en conjunto en el acceso a la vivienda y tierras.

Guerrera y García avanzaron en la firma de un convenio de cooperación entre TAI y la cartera bonaerense para avanzar en la búsqueda de inmuebles bajo la jurisdicción de Trenes Argentinos Infraestructura a través de la Unidad Provincial de Tierra y Vivienda dependiente del ministerio de Gobierno que conduce García.

Nación, Provincia y Municipios, plantean trabajar en forma conjunta para tratar de encontrar los caminos que permitan arribar a una solución para las familias que hoy no cuentan con una vivienda.

El presidente de TAI ya mantuvo conversaciones con los Intendentes bonaerenses Gustavo Menéndez (Merlo); Héctor Gay (Bahía Blanca); Walter Torchio (Carlos Casares); Luis Pugnaloni (Hipólito Yrigoyen); y Juan Zabaleta (Hurlingham); para coordinar acciones destinadas a la búsqueda de inmuebles ociosos para cesiones de tierras y posteriores planes de viviendas. 

Fuente: Departamento de Prensa de Trenes Argentinos.-

24 de Febrero de 2021.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.