El incómodo momento que vivió Joe Biden al terminar su discurso: «saludó» al aire tras terminar su discurso.-

0
198

En las últimas horas, comenzó a circular en redes sociales y se volvió viral un video de Joe Biden confundiéndose el lugar por donde debía salir después de dar un discurso.

En medio de la invasión rusa a Ucrania y las sanciones económicas que está sufriendo el país comandado por Vladimir Putinhay mucha atención sobre las decisiones y los mensajes que transmite Estados Unidos.

En esta ocasión, el presidente norteamericano fue hasta Fort Worth, Texas, par dar un discurso respaldando a los veteranos de guerra. Junto con un reconocimiento a su labor y a su servicio por Estados Unidos, Biden anunció mejoras en la asistencia médica.

Luego de una serie de palabras de apoyo para los excombatientes, cerró su discurso y procedió a darse la vuelta e irse. Sin embargo, tuvo algunos inconvenientes a la hora de encontrar la salida. Después de saludar, en un primer momento el mandatario giró hacia su derecha y empezó a caminar algo dubitativo.

Rápidamente se dio cuenta de que la salida no era por ese lado y detuvo su marcha. Allí, miró a uno de sus colaboradores y señaló con los brazos, esperando por indicaciones para saber a dónde tenía que dirigirse. Finalmente, bajó del escenario y recibió instrucciones de un miembro de la comitiva que lo acompañó.

El video circuló mucho en las redes sociales, especialmente en Twitter y miles de usuarios comentaron sobre este curioso momento que protagonizó el presidente estadounidense. Hasta el momento, no se realizó ningún comentario oficial sobre esto.

Las últimas sanciones anunciadas por Joe Biden

Más allá del curioso momento después de su discurso, el mandatario estadounidense había sacudido el mundo el último martes cuando anunció que Estados Unidos prohibió las importaciones de petróleo, gas y energía de Rusia.

“Estamos prohibiendo todas las importaciones de petróleo, gas y energía. Eso significa que el petróleo ruso ya no será aceptado en los puertos de Estados Unidos y los estadounidenses dan otro fuerte golpe a la maquinaria de guerra de Putin”, expresó en la Casa Blanca.

Aunque muchos países europeos decidieron no adoptar la medida por la alta dependencia que aún tienen del petróleo ruso, Biden lo definió como una medida muy importante: “Podemos tomar este paso mientras otros no”.

A pesar de las declaraciones, sin la participación europea la sanción pierde mucho peso sobre la economía de Rusia. La intención de los países que integran el viejo continente es que durante el 2022 se reduzcan dos tercios de las importaciones de gas ruso.

Fuente: La Nacion.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.