El intendente de Saladillo estuvo en el acto de adhesión al convenio «Argentina contra el hambre» para implementar la Provincia de Buenos Aires.-

0
448

En el salón Dorado de la Casa de Gobierno bonaerense, el gobernador Axel Kicillof, firmó la adhesión al convenio marco junto al Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, para la implementación en territorio bonaerense del Plan Nacional Integral «Argentina Contra el Hambre».

El Intendente Municipal de Saladillo José Luis Salomón estuvo presente en la firma del Convenio “Argentina Contra el Hambre” llevado a cabo por el Gobernador, Axel Kicillof, y el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.


Este plan permitirá distribuir 560.000 tarjetas Alimentar en la Provincia de Buenos Aires para la compra de alimentos a todas las familias que tengan hijos menores a 6 años que perciban la Asignación Universal por Hijo, las embarazadas a partir de los 3 meses que reciban Asignación por Embarazo y las personas con discapacidad que reciben la AUH.


Permitirá recibir la suma de $4000 por mes a aquella persona que tenga un hijo menor de 6 años y la suma de $6000 a aquella que tenga 2 o más hijos menores de 6 años.


Este Plan busca orientar la nutrición de las familias, asesorando sobre el cuidado de los niños para lo que prevén realizar un seguimiento.


No hay que anotarse para poder obtener esta tarjeta, ya que Anses cruzará los datos y emitirá las tarjetas pertinentes para cada Municipio. Estas tarjetas distribuidas a partir del 20 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.