El intendente municipal junto a funcionarios se reunieron con los representantes de la cervecería Linderberg.-

    0
    262

    Autoridades municipales y Linderberg  se reunieron en Saladillo.

    El Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón y el Secretario de Desarrollo Local, Dr. Ignacio Bustingorri, se reunieron con representantes de Linderberg.

    El miércoles 25 de enero se llevó a cabo la misma con la empresa, que presentó un proyecto de traslado de la fábrica, que actualmente se encuentra radicada en Quiroga, a Saladillo. La radicación en nuestro distrito potenciaría el desarrollo local de la ciudad.

    Linderberg es una pyme de elaboración de cerveza artesanal nacida en  2014. Estos últimos años ha venido experimentando un crecimiento exponencial en la comercialización de cerveza artesanal, superando ampliamente los objetivos propuestos para  2017. Esto se ha logrado gracias a la búsqueda de mayor calidad e innovación de sus creadores. Como saladillenses expresaron su sueño de poder instalar la fábrica acá fiel a la estética de la marca Linderberg.

    Desde el municipio hubo compromiso de acompañarlos en este proyecto, pues se considera que es una oportunidad única la de contar con una pyme con la proyección de Linderberg.

     
     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.