«El médico le quería dar el alta el viernes y le había salido una pelota de infección, ahora está en terapia intensiva», detalló en padre de Paula.

0
5774

Este viernes 7 de febrero el médico tratante de la joven Paula Aravena le quizo dar el alta de la internación en el Hospital Dr. Posadas de Saladillo donde se encontraba luego de re ingresar tras descompensarse en su domicilio cuando luego de una cesárea.

Así lo confirmó Ariel Aravena, padre de Paula, en diálogo con convergencias y manifestó que «Piñeyro, el médico le quería dar el alta el viernes y le había salido una pelota de infección, ahora está en terapia intensiva. Le dije al Dr. Alejandro Pineyro que es quien la operó en la cesárea, que de ninguna manera la llevaba así de nuevo a mi casa. que ya le habían dado el alta, pero ingresó de nuevo porque gritaba y no aguantaba más los dolores que tenía. La ingresaron de nuevo en maternidad y así la tenían con medicación desde hacía 10 días que la iban cambiando, nos decían para ver si le daban en la tecla».

Paula Aravena ingresó al Hospital Dr. Posadas en la madrugada del 29 de enero cursando un embarazo en su etapa final. «Esa madrugada Paula empezó con mucho dolor. La llevamos al Hospital pero nos dijeron que no tenía dilatación, que el bebé estaba bien y que volviéramos a casa. A las 8 de mañana no aguantaba los dolores y volvimos al Hospital. Al rato nos dicen en maternidad que tienen que hacerle una cesárea de urgencia» recuerda la mamá de Paula y agrega «entraron a la sala de parto, escuchamos el llanto del bebé enseguida, el bebé nació bien, pero Paula no salía, estuvieron como dos horas y media. Ella había estado anémica antes, pero en ese momento no nos dijeron nada» y hace referencia a lo mal que las trataron porque no habían advertido que la joven estaba embarazada «me dijeron de todo, desde el médico hasta alguna empleada de maternidad. Desde hematología en ese momento antes del parto la habían estabilizado con la anemia», expresó la madre.

Volviendo a los últimos hechos de este viernes 7 de febrero, Braian, pareja de Paula expresó «estaba muy mal, hinchada y con una pelota que le había salido al costado, en el abdomen y Piñeyro le quería dar el alta. Con el padre nos negamos a que le dieran el alta».

.

Ariel Aravena denunció «Yo tuve que conseguir el teléfono y llamarlo porque si no me daban bolilla. Si no no negábamos a que le dieran el alta hoy mi hija no estaba viva. Después la llevaron al quirofano y recién ahí se dieron cuenta que tenía una infección terrible. Ahora está en terapia intensiva. Esto es de no creer. No les importa nada. Esperamos que nuestra hija se recupere y todo salga bien. Pero esto no puede quedar así», concluyó Ariel en la impotencia que atraviesan junto a su familia por estos días esperando en la puerta de la Terapia intensiva del Hospital Posadas de Saladillo esperando que su hija que fue a dar a luz, pueda recuperarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.