El presidente Macri recorrió junto a Vidal y a Salomón el acceso sur a a Saladillo y tramos de la ruta nacional 205 y provincial 51.-

0
511

En su nueva visita a la ciudad de Saladillo, distante a 184 kilómetros de la Capital de la República Argentina, el presidente de la Nación Mauricio Macri junto a la gobernadora Maria Eugenia Vidal y al intendente José Luis Salomón visitaron la empresa Baya Casal , ubicada a la vera de la Ruta Nacional 205. Desde ese lugar se sumó el futbolista Julio Jorge “Vasco” Olarticoechea a un recorrido en el cual el propio presidente manejó.

https://www.facebook.com/watch/?v=857653014579574

Tomaron hacia el denominado “cruce de la muerte”, en el que se cruzan la ruta nacional 205 y la ruta provincial 51 en la cual recientemente se terminaron las mejoras. Luego ingreson a la Ciudad por el acceso sur, por la Av. Juan Manuel de Rosas o también conocido como el “camino al Cristo”.

El recorrido se desvió del protocolo y pasó por la Plaza Principal donde el presidente observó la obra de remodelación del casco histórico de Saladillo para luego retomar el recorrido oficial hacía el hospital Dr. Posadas para recorrer las instalaciones y la obra de la nueva guardia.

Finalmente, a la salida de la obra del Hospital Dr. Posadas de Saladillo, le pedimos a ambos mandatarios un mensaje para los saladillenses y esto dijeron:

Hubo vecinos que se acercaron a recibirlos y a alentar, así como integrantes de “Ciudadanos por nuestros derecho” que le reclamaron y rechazaron las políticas de ajuste y aumento de tarifas, y otros que insultaron a los funcionarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.