En el primer día de cuarentena total obligatoria, se vio una disminución de la circulación de vecinos en nuestra ciudad.-

0
146

Este viernes 20 de marzo, nuestra ciudad se vio con una fisonomía diferente debido a que, gran parte de nuestra comunidad acató la medida impuesta por el Poder Ejecutivo Nacional. Del mismo modo que solo permanecieron abierto los comercios alcanzados por las excepciones impuestas, como los que expenden alimentos, ferreterías y estaciones de servicio entre otros.
Más allá que durante la mañana y primeras horas de la tarde se registraron algunos negocios de rubros no autorizados en su apertura, se exigió su inmediato cierre, del mismo modo que se lo hizo con transeúntes que no tenían motivo fundado para la circulación. Allí trabajó fuertemente Policía Distrital, Policía Local, la Subsecretaría de Seguridad, la Dirección de Seguridad Vial y Bromatología Municipal.

A su vez en las localidades del interior la presencia policial impuso el cierre de negocios y realizó un fuerte control en los accesos y zona de arroyos donde se puede dar la actividad de pesca.

Vale la pena recordar que, la medida tomada ayer por el Poder Ejecutivo Nacional y las disposiciones provinciales y municipales, tiene vigencia hasta el día 31 de marzo, y se intensificarán los controles diariamente para lograr su cumplimiento.

Apelamos a la conciencia de nuestros vecinos. Es imperioso que nos cuidemos entre todos y para eso es fundamental el aislamiento, colaborando de esta manera con los empleados de seguridad, de la salud y de otras especialidades que se exponen durante largas horas día, para cuidar la salud de todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.