En plena marcha electoral, la intendencia de Lomas de Zamora desembolsó más de 80 millones de pesos en el último mes para llevar adelante una serie de shows y espectáculos gratuitos, en el marco de los festejos por el 162 aniversario del distrito y del mes de la Niñez.
El músico urbano “Lit Killah” fue la estrella que abrió los festejos. Por una única presentación, realizada el domingo 10 de este mes en la Plaza Grigera, el trapero cobró más de 45 millones de pesos, poco más de la mitad de lo que desembolsó la intendencia en los últimos días. El grupo folclórico “Los Carabajal” completó la jornada que dio inicio a la celebración. Por su show el conjunto cobró más de 8 millones de pesos.
El fin de semana pasado, en continuidad con la celebración por el aniversario, el cantante tropical Daniel Agostini, de gran popularidad en los noventa, se puso al frente de los festejos con un show por el cual cobró más de 14 millones de pesos.
El mes anterior, bajo el marco del Día del Niño o «Mes de la Niñez», el municipio financió los recitales de los animadores infantiles conocidos como Topa y Panam que cobraron el mismo monto que el cantante de cumbia Agostini $14.520.000.