En un control de tránsito en la ruta 3 fueron detenidos seis policías por tenencia de estupefacientes.

0
475

Fue a la altura del kilómetro 105 de la ruta nacional Nº 3. Cuatro efectivos de Cañuelas y dos prestaban funciones en Gonzalez Catán y San Vicente viajaban en dos vehículos -gol IMN-32 y un fiat Uno color rojo dominio RJ-011- Los agentes se encontraban de civil. ya que estaban en un día en el cual no cumplían prestación de servicio.

En un control de rutina la policía vial de San Miguel del Monte al realizar la requisa encontró cigarrillos de marihuana y frascos con cogollos de cannabis. Fue iniciada una causa penal y en el ámbito administrativo de la Fuerza bonaerense Asuntos Internos los separó de la fuerza.

Los seis efectivos fueron trasladados al Destacamento Vial y tras consultar con la Ayudantía Fiscal de San Miguel del Monte, se dispuso que se los notifique de la formación de una causa en su contra, sin medidas privativas de la libertad.

Días atrás se hizo público el resultado de un estudio toxicológico sorpresivo realizado a integrantes de la Policía Bonaerense que estaban de guardia dio como resultado que de 723 casos analizados, 22 habían consumido drogas, es decir, un tres por ciento, según informaron fuentes oficiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.