Encontraron muerto a Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner.-

0
369

Así lo confirmó el juez Carlos Narvarte. Estaba enterrado en el fondo de una casa del barrio Aeropuerto Viejo. Hay cuatro personas detenidas.

Luego de la presunta confesión del cuarto detenido por la desaparición de Gutiérrez, el juez de instrucción Carlos Narvarte ingresó poco antes del mediodía a una vivienda ubicada en la calle Jorge Newbery al 200, en el barrio Aeropuerto Viejo de esta ciudad, en busca del desaparecido.

Según trascendió, el allanamiento surgió a partir de la confesión de los hechos de uno de los cuatro detenidos ante la fiscal que entiende en la causa, Natalia Mercado. La fiscal, el juez y el detenido se trasladaron luego hacia la vivienda señalada , de color amarillo y ubicada en el barrio Aeropuerto Viejo.

Gutiérrez, de 46 años, se encontraba sin dar señales desde hacía varias horas cuando su madre, Teresa García, fue hasta su casa ayer por la tarde y, tras no encontrarlo, decidió denunciar su desaparición ante la policía. La camioneta de su hijo estaba en la casa, el perro encerrado y dentro de la vivienda se encontraron rastros de sangre.

Según confirmaron fuentes cercanas a la familia, Gutiérrez se encontraba hacía varias semanas en El Calafate . Había viajado hasta allí para pasar la cuarentena, pero hacía solo dos días que se había mudado a este nuevo domicilio, una casa de su propiedad que estaba alquilada.

La vivienda se encuentra ubicada en la Zona de Chacras de la ciudad, a unos 100 metros del chalet de Cristina Kirchner, para quien trabajó durante años, con apenas algunas interrupciones.

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.