«Es un día histórico. Es una gran encuesta pero principalmente nos deja abierta una puerta muy grande para que del 27 de octubre definitivamente gobernemos el municipio», expresó Amaro Sarlo.-

    0
    179

    Amaro Sarlo, el candidato a intendente de Frente de Todos esperó los resultados en la sede del Partido Justicialista de Saladillo, donde con los resultado preliminares brindó un discurso y luego dialogó con Convergencias.

    «Lo sabía y siempre lo supe porque camino las calles. Es una cosecha de una siembra que viene haciendo uno hace mucho tiempo. Es muy importante que pasen estas cosas, es un empujón para que en octubre podamos hacer una mejore elección que está y podamos gobernar en Saladillo. Uno quiere demostrar que está capacitado para poder gobernar. Es una elección muy reñida, pero una elección brillante, optimismo y respeto total» al referirse a esta elección histórica por el caudal de votos para el Partido Justicialista en una elección para renovar el poder ejecutivo, precisamente el antecedente más cercano fue el de su padre Julio Sarlo en el año 1987.

    • Juntos por el Cambio (José Luis Salomón) obtuvo 9981 votos y el 48,84%
    • Frente de Todos (Amaro Sarlo) obtuvo 8587 votos y el 42,02%.
    • Consenso Federal (Juan Francisco García) obtuvo 773 votos y el 3,78%
    • FIT (Alfredo Di Giacomo) obtuvo 337 votos y el 1,65%
    • Votos en blanco 759, el 3,71%

    «Estoy contento, feliz y orgulloso de pertenecer siempre al mismo espacio. Orgulloso de militar todos los días de nuestras vidas para transformar la delos demás. Orgulloso de todos los vecinos que hoy están acá. Felicitar a las otras fuerzas políticas, al ejecutivo municipal y felicitarnos a nosotros. Hoy es un día muy importante para los que estamos en política, para poder gobernar, un día histórico. Por ahí no se había tomado dimensión pero en mi cabeza estaba esa dimensión y tengo testigos de que se los dije de que Sarlo llegaba a muchos lugares y siempre con las patas dentro del barro. Sarlo no está sólo, Sarlo tiene una lista impecable, tiene un montón militantes impecables. Podemos hablar con todos los ciudadanos, con sectores los que hoy no tienen trabajo. El trabajo no es un privilegio como escuche en un acto. El trabajo es un derecho. Defendemos el trabajo, sin trabajo no podemos vivir. Es un día histórico por los porcentajes que se han logrado, por la cantidad de votos. Para nosotros es una gran encuesta pero principalmente nos deja abierta una puerta muy grande para que del 27 de octubre definitivamente estemos en el municipio gobernando», definió Sarlo.

    «Desde el año 83 que venimos trabajando. Siempre con la cabeza alta y pudiendo mirar a la gente a los ojos. El caudal de votos que hemos conseguido hoy es porque charlamos con la gente. Lo principal de los políticos es hablar con la gente cara a cara. En la oposición hemos sido muy responsables. Seguramente hemos cometido errores. Pero hemos sido muy respetuosos con la ciudadanía de Saladillo al oponernos y al acompañar las obras que han transformado la ciudad», destacó.

    Hizo un lugar y agradeció a su pilar fundamental, su familia, a su madre y a los vecinos, «a los que me votaron y a los que no, a toda la ciudadanía que se volcó a votar. Que sueñen que va a volver el trabajo, van a volver las empresas. Agradecer a las localidades del interior. Esto recién empieza. como decía mi viejo: comienza una esperanza, hagámosla realidad» concluyó.

    Amaro Sarlo en la sede del PJ de Saladillo. «Es una elección histórica en Saladillo», expresó con los resultados parciales de las PASO 2019, acontinuación el discurso completo y luego el dialogo con Convergencias:

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.