Evaluación positiva en el primer fin de semana de «Corredor seguro».-

0
153

El pasado fin de semana se implementó el sistema “Corredor Seguro”, con el propósito de reducir la circulación de ciudadanos en espacios públicos, y de este modo, maximizar las medidas de prevención y distanciamiento social necesarios para reducir la cadena de contagios por COVID-19.

Gracias al esfuerzo Municipal, se lograron cubrir los puntos de control de los ingresos a la ciudad con seguridad privada, liberando de este modo personal de las fuerzas policiales, de la Policía Local y la Departamental e Inspectores de Tránsito, los cuales se volcaron a la tarea de patrullar e impedir la instalación de personas en el sector comprendido entre Av. Mariano Acosta, Alem, Sojo y Cabral, parque República de Italia, Paseo de los Inmigrantes, Polideportivo, Skaterpark y todas las plazas y parques de Saladillo.

Desde el municipio piden a la comunidad, seguir por este camino, mantener distancia social y respetar las indicaciones de las Fuerzas de Seguridad, que están desarrollando la importante tarea de cuidarnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.