Evolución del pequeño Lautaro: hoy tuvo un leve retroceso.-

0
704

El pequeño Lautaro Ludueña, de tres meses de edad, quien fuera trasladado el sábado 11 de septiembre después del pedido desesperado de sus padres desde el Hospital zonal Dr. Posadas hacia el Sanatorio Argentino de La Plata donde se encuentra con un cuadro de bronquiolitis agravado, continúa en terapia intensiva del sector de neonatología de dicho nosocomio.


El parte médico de este jueves al indicó que el pequeño sigue en estado delicado, con un retroceso en su estado de salud debido a que los médicos le sacaron el oxigeno, la vía y la sonda para alimentación y el bebé no respondió favorablemente por sus propios medios, lo que significó un paso hacia atrás, indicaron los padres de Lautaro en diálogo con Convergencias en la tarde noche de este jueves.

«Está estable, pero su estado sigue siendo crítico. Le sacaron el oxigeno, el suero y la sonda pero todo de golpe no funcionó. Ahora no le puedo dar el pecho porque se agita mucho. Los médicos nos habían dicho que esto iba a ser largo. Tenemos que seguir esperando», indicaron los papas de Lautaro Ludueña.

La familia agradece las innumerables demostraciones de afecto, y de ayuda económica de los vecinos de Saladillo que generosamente han aportado y continuán aportano dinero para que puedan solventar los gastos y vivir dignamente los restantes cuatro integrantes de la familia en la ciudad de La Plata. Otro de los hijos menores, de 3 años, que evoluciona favorablemente del cuadro importante de bronquilitis que también presentaba.

“Queremos agradecer a todos por toda la ayuda. No alcanzamos a contestar los mensajes de todos y pedimos disculpas y a traves de esta publicación cumplir con todos y agradecerles y pedir que nos sigan acompañando por la pronta mejoría de nuestro bebé» expresó a Convergencias Rocio, la mamá de Lautaro.-

Recordamos que actualmente la familia se encuentra alojada en el CEUS (Centro de Estudiantes Universitarios de Saladillo).

La Plata, 15 de septiembre de 2021.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.