Expo Cactus 2019: buena participación de público, convocatoria de artistas locales y puesteros con el cierre musical de «Los Charros».-

0
177

El fin de semana del 9 y 10 de marzo acompañó con un clima soleado y templado que fue ideal para el desarrollo de la tercera edición de la Expo cactus, una nueva actividad de alcance regional organizada en Cazón, Saladillo, que llegó para quedarse y crecer como la Expo Vivero como una de las fiestas de la región que promueve la producción y venta de plantas, flores, cactus y artesanías en combinación con una interesante oferta gastronómica y artística.–

El sábado, pasado el mediodía, se realizó la inauguración formal en un acto simple y emotivo en el que se recordó a María Gabella, directora del Jardín «Nidito Alegre» una de las instituciones organizadoras de los emprendimientos comunitarios de la localidad, quien falleciera en un hecho de tránsito en la ruta nacional 205.

Puesteros de distintos puntos de la provincia y el país de acercaron hasta Cazón con esta nueva modalidad de producción destinada tanto para ambientar interiores como patios y jardines. Se sumaron puestos de artesanías y en gastonomía carros foodtrack y el trabajo de las instituciones locales que centralizaron el el Club Social y Deportivo de Cazón la parrilla que ofreció alternativas más económicas y de excelente calidad.

Algunos de los números artísticos fueron ofrecidos por Ricardo «Vaca» Guillen, Flanger, Síncopa, ballets folclóricos y el cierre con «Los Charros «.-

A continuación compartimos álbum de fotos y distintos tramos de las dos jornadas:

https://www.facebook.com/pg/convergenciastv/photos/?tab=album&album_id=2384472758251869

Raúl Abelenda del grupo musical Síncopa participó del cierre de la tercera exposición regional de catus y artesanías se realizó en la localidad de Cazón, Saladillo, Provincia de Buenos aires, el 9 y 10 de marzo de 2019.

“Los Charros” en el cierre de la Expo Cactus de Cazón, domingo 10 de marzo, Saladillo, Buenos Aires en la previa Gerardo Aguilera, charló con los internación del grupo.

“Los Charros” en el cierre de la Expo Cactus de Cazón, domingo 10 de marzo, Saladillo, Buenos Aires

De la Inauguración.-

La Expo quedó formalmente inaugurada el sábado 9 de marzo en un sencillo acto en el cual hubo cuator oradores: Gustavo Mastrocola por la Asociación de Feriantes; PAblo Hariteche por las instituciones; el delegado municipal Antonio Martino y finalmente el intendente José L. Salomón.

Se hizo un minuto de silencio y se recordó a María Gabella que fuera la Directora del Jardín de Infantes «Nidito Alegre» y quien participaba intensamente en la organización de las fiestas de la localidad.

Gustavo Mastrocola hizo uso de la palabras por la asociación de feriantes.-

Antonio Martino, Delegado Municipal hizo uso de la palabra.

Pablo Harichete hizo uso de la palabra por las instituciones de Cazón que integran la organización de la actividad

El intendente José Luis Salomón participó en el mediodía de este sábado 9 de marzo de la inauguración de la tercera edición de la Expo Cactus 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.