La Agrupación organizadora «Feriantes Saladillo» y el Equipo de gobierno municipal perteneciente a la Delegación de la localidad, trabajaron arduamente para garantizar que la fiesta brillara, como es tradición cada año.
Las producciones de cada vivero participante le puso el tono característico a la Expo, a la que se sumaron expositores, artesanos, talentosos artistas locales, foodtrucks, juegos y mucho más.
Este evento, desde sus inicios y como muchos otros de su tipo, ha contado con el apoyo incondicional del municipio, destacándose la estrecha colaboración entre los organizadores y la Delegación anfitriona. El vivero municipal de Cazón a cargo del Subsecretario José María Onís, junto a su equipo de empleados municipales, participó activamente con un stand, exhibiendo y ofreciendo sus producciones.
Además, la Dirección de Turismo Municipal estuvo presente con su espacio de información y publicidad durante los dos días.
La comisión del Club de Cazón se sumó a la celebración, trabajando la cantina y aprovechando esta oportunidad para recaudar fondos destinados a sus proyectos.
Agradecemos a todos los involucrados por hacer posible una vez más esta fantástica celebración que une a toda la comunidad en torno a la belleza y diversidad de los cactus y la cultura local desde hace 8 años.