Ezeiza: fingió un embarazo ante su familia y le robó el bebé a su amiga.-

0
308

Según consta en la reconstrucción del hecho, la mujer involucrada engañó a su pareja y a su familia con un embarazo falso, por lo que los investigadores estiman que el secuestro fue planificado.

El bebé raptado tiene pocos días de nacido y el plan fue descubierto por la madre de este, quien mientras trabajaba en un comercio se dirigió a la vivienda en la parte trasera de la locación y se encontró con la historia de terror.

«Lo quise levantar y no estaba. Estaba la frazadita. Ahí me volví loca, pensé que yo había dejado a mi bebé en cualquier lugar. Fue muy feo», contó la víctima.

Mientras dormía, el niño había quedado al cuidado de un hermano mayor, quien también lo siguió en el sueño. Eso fue aprovechado por la mujer que se lo llevó.

Después de una búsqueda desesperada, un testigo contó que había visto a una mujer con un bebé en brazos y que le había llamado la atención por su prisa.

Inmediatamente, la afectada se dio cuenta de que se trataba de su vecina, a quien conocía desde hace más de 15 años y visitaba frecuentemente.

Si bien la mamá del bebé había creído el embarazo de su amiga, la mentira se volvía aún más compleja hacia adentro de la familia de la denunciada. Ella había contado a su pareja que estaba embarazada de ocho meses y llegaron a celebrar un baby shower.

Con esto datos, la Policía hizo averiguaciones y llegó hasta la casa del hermanastro de la mujer. «Salió y le preguntaron. Ella dijo: ‘yo hace unos días tuve un bebé’. Y la dueña de la casa le dijo que diga la verdad», contó la mamá verdadera del niño.

Se estima que la apuntada había planeado todo. «Estaba enloquecida con querer saber de mí», dijo la víctima sobre la reacción de su amiga, después del parto.

Finalmente, la acusada fue detenida y se esperaba su declaración ante la Unidad Fiscal de Investigaciones de Ezeiza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.