Falleció Guido Simonetti, el joven que se encontraba en grave estado tras un hecho vial.-

0
1133

Anteriormente, Familiares y amigos habían invitado a quienes pudieran acompañarlos para este Jueves 7 de abril en la Capilla Santa Rita ubicada en av. Frocham y Emparanza de la ciudad de Saladillo, para pedir por su salud

Guido se encontraba en grave estado en el Hospital Cuenca, luego de ser trasladado de urgencia tras el hecho vial ocurrido el lunes 4 en colectora Raúl Ricardo Alfonsin y Roca, Saladillo.

«Ay Guiduchi… hoy nos toca despedirte de este mundo terrenal, pero siempre estarás presente en nosotros. en cada carrera, en cada triunfo … Vos ya ganaste!!»

«Hoy nos toca enfrentarnos con la realidad más cruda que uno pueda imaginar …el dolor es inexplicable, nos queda un vacío inmenso en la vida y en los corazones de muchos… hoy el de arriba decidió llevárselo A él, a Guido; una persona que reúne todas las cualidades de ser humano que el mundo necesita; para los que tuvieron la fortuna de conocerlo, Guido era sinónimo de persona honesta, cumplidora, respetuosa, trabajador incansable, noble , de «buena madera» .. te ganaste el amor de todo el mundo. Un país luchando para que te recuperes.. pero se ve que el de arriba necesitaba a alguien como vos a su lado», fue el mensaje compartido por su familia «Por y para siempre: Mama, Papá, Esterci, Agus y Caro».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.