Fatal accidente de tránsito enluta a la comunidad de Roque Pérez.-

Compartir en

Pasadas las 20 hs, ocurrió un trágico accidente de tránsito en el cual perdió la vida un nene de tres años.

 

El menor de edad que transitaba con su madre y hermano por la vereda de la casa de electrodomésticos, aparentemente se soltó de su hermano y bajó el cordón, siendo embestido por una camioneta S10, que circulaba muy despacio, ya que había tránsito sobre la calle.

La camioneta golpeó la cabeza del menor, provocándole la muerte.

El Dr. Vázquez, que se encontraba en la vereda de enfrente, asistió al niño que yacía boca abajo en un charco de sangre. La ambulancia concurrió al lugar rápidamente y trasladó al menor al hospital. Pero nada pudo hacerse.

Tanto su madre cómo su hermano, también fueron trasladados al hospital ante el estado shock, al igual que el joven de apellido Médica que manejaba la camioneta , el cual se trasladaba con su novia, al momento de esta eventualidad.

Tanto el acto de Cambiemos de Sergio Martini que estaba desarrollándose, cómo el de Juancho Cravero fueron suspendidos. Gran cantidad de personas se encontraban en ambos lugares al momento de este terrible accidente.

Una tragedia que enluta a la comunidad toda.

– Fuente:Roqueperezhoy


Compartir en
Scroll al inicio