Femicidio en Chacabuco: asesinó de tres disparos a su ex pareja y se suicidó.-

0
350

El hecho ocurrió pasadas la 19.30 en la puerta de un domicilio ubicado en Dean Funes y Quintana, donde la víctima, la médica Gabriela Scalise, fue hallaba en grave estado y trasladada de urgencia a la guardia del Hospital Municipal de Chacabuco.-

La joven profesional, que falleció a las 20.00 en en el Hospital Municipal, recibió cuatro disparos los que aparentemente habrían sido efectuados por un hombre de Junín con quien habría mantenido una relación.

El homicida se dio a la fuga en un automóvil y fue intensamente buscado por personal policial. El hecho se produjo en el la puerta del domicilio de la víctima, ubicado en Quintana y Dean Funes. 

Adrián Cipolla tiene 44 años y es de Junín.

La Policía buscó al femicida de la médica que fue asesinada de tres balazos en la puerta de su casa.

Se trata de la ex pareja de la vecina, Adrián Cipolla de 44 años oriundo de Junín. 

Los vecinos contaron a Chacabuco en Red que Scalise ya había sufrido varias agesiones de esta persona y que todos los vecinos estaban alertas porque sospechaban que pudiera agredirla de la forma en que lo hizo.

Un hombre asesinó de tres balazos a su ex pareja en la esquina de su casa de la ciudad de Chacabuco, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, y esta noche fue encontrado suicidado en su auto al costado de un camino rural, informaron fuentes policiales.

Fuente: Diario Hoy / Chacabuco en red / Clarin.-

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.