El martes por la madrugada fue hospitalizada en el nosocomio local una menor de 13 años con ingesta abusiva de alcohol y un cuadro de hipotermia que sería producto d la intoxicación por dicho consumo abusivo en una fiesta que se había organizado en el salón del Club Argentino de Saladillo.-

A raíz de este hecho se iniciaron distintas actuaciones: ante el Juzgado de Faltas en orden al ingreso de menores y/o expendio de bebidas alcohilocas a menores; en el Juzgado de Paz en relación a determinar si se violó la legislación vigente en referencia a la ley 8031 y concordantes. Por último, se radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer en orden al delito abuso sexual a la menor, en principio sin acceso carnal, conforme la fuente consultada por Convergencias.

Muchos espacios públicos se encuentran disponibles en nuestra ciudad para los jóvenes, sin embargo los hábitos y costumbres demandan otros lugares de esparcimiento. Mientras tanto, la violencia, abusos de la más variada índole y falta de control de adultos responsables se conjugan con la falta de lugares nocturnos adecuados, habilitados, a los que puedan ingresar los jóvenes menores de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.