Final de primera división: Huracán y Del Carril sin goles ofrecieron una fiesta en el primer partido.-

0
147

Este domingo 23 de junio en el Estadio Santiago Salas de Saladillo Huracán recibió a Defensores de Del Carril en el partido de ida de la final del torneo de fútbol de Saladillo. Con buen criterio, se unificaron las finales en un mismo lugar, así la final fútbol femenino; final segunda división y final primera división se jugaron en la misma cancha.

Un mañana gris que cambió con los colores de las hinchadas y el público en general que disfrutó del encuentro. Si bien no abrieron el marcador, pero en el estadio se vivió una fiesta por lo multitudinaria participación del público y la disputa entre estos dos fuertes equipos que buscan conquistar el título de campeones.

Para destacar también la excelente atención del Club Huracán que ofreció servicio de catering a los medios de prensa que cubrieron el encuentro.-

Podes ver los álbumes con todas las fotos en nuestra página de facebook convergencias. A continuación el registro en video de algunas instancias y la palabra de los protagonistas:

En un planteo en el que los dos equipos tuvieron posibilidades de convertir. Para Huracán, Acosta y Garzón tuvieron los mejores desbordes y la posibilidad de llegar al arco contrario pero no lograron abrir el marcador. Partido de ida por la final del torneo local en el Estadio Santiago Salas 23-06-2019

Ahora, Huracán y Del Carril empataron 0 a 0 en los primeros 90 minutos e la final Del torneo local. El partido de vuelta se jugará en Del Carril el próximo domingo y de allí saldrá el Campeón. Finalizado el encuentro Dialogamos con los jugadores de Huracán Maxi Acosta, Agustín Agustin Sarracino y el Director Técnico Elvio Vazquez.

«Nosotros venimos y viene el Pueblo» definió Maximiliano Perez, el Director Técnico de Defensores el multidudinario acompañamiento de Del Carril luego del empate frente a Huracán en el partido de ida de la final del torneo.

Ignacio Rodriguez, el arquero de Defensores de Del Carril: «fue un partido parejo, luchado, donde no hubo muchos espacios y los dos equipos trataron de equivocarse lo menos posible. el resultado está bien».-

Octavio Perona, el Nº3 de Defensores Del Carril, luego del empate 0 a 0 frente a Huracán en el partido de ida de l afinal del torneo de futbol saladillense.- 23-06-2019.-

Podes ver los álbumes de fotos completos en nuestra página de facebook convergencias. A continuación algunos registros del encuentro:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.