Flores| atropelló a una adolescente, huyó y le disparó a la Policía de la Ciudad con una escopeta.-

0
863

En el barrio porteño de Flores un automovilista sacó una escopeta y comenzó a dispararle a los policías de la Ciudad que lo perseguían, luego de que atropellara a una adolescente de 15 años y escapara del lugar. El agresor está detenido en el Hospital Piñero.

La adolescente atropellada fue derivada por el SAME al mismo Hospital Piñero en donde quedó detenido con custodia el agresor, identificado por las fuentes consultadas por este medio como Dardo Julio Gula, de 46 años, y quien manejaba una camioneta Fiat Toro de color negro.

Este lunes por la tarde, después de las 17, cuando en el cruce de la avenida Rivadavia y Martí, el agresor embistió a la adolescente mientras intentaba estacionar su camioneta. “Personal de la Policía de la Ciudad vio lo sucedido y Gula se dio a la fuga”, explicaron fuentes del caso.

Ante esto, se irradió un alerta y uno de los patrulleros que estaba en la zona divisó el coche buscado y comenzó una persecución. “Al llegar al cruce de Artigas y Yerbal, el conductor detuvo la marcha debido al tránsito”, relataron. Fue en ese entonces que se bajó con una escopeta en sus manos y, como se ve en el video que encabeza esta nota, le disparó dos veces hacia el patrullero.

“El personal policial resultó ileso. En tanto, el detenido fue trasladado por el SAME al Hospital Piñero, con consigna policial. Presentaba escoriaciones”, destacaron las fuentes policiales consultadas.

En la camioneta se secuestró la escopeta con la que el conductor les disparó a los policías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.