Floresta | Consumo problemático de sustancias: una mujer con una faca intentó sacarle el arma a un Policía e invitó a otros a pelear.

0
955

Floresta: una mujer con una faca intentó sacarle el arma a un Policía e invitó a otros a pelear.

El episodio ocurrió este lunes por la tarde entre las calles Portela y Ramón Falcón; previo al altercado con los uniformados, la agresora lanzó piedras contra casas de vecinos.

Según detalló el parte de la fuerza de seguridad al que accedió La Nación, personal de la Comisaría Vecina 7C acudió al lugar de los hechos en primera instancia porque vecinos denunciaron ante el 911 que una persona de sexo femenino estaba lanzando piedras contra las viviendas de la zona. Tras ser notificado del ataque, un efectivo se hizo presente y, de manera preventiva, requisó a la mujer, encontrándole una faca en la cartera.

Un segundo video, tomado minutos después del primer ataque, muestra a la mujer rodeada de al menos seis efectivos. Puede vislumbrarse además cuando la agresora invita a pelear auna policía mujer al grito de “dale, dale, dale!”. Finalmente, los uniformados pudieron reducirla. “Se utilizó fuerza mínima. No resultó herido ni el personal ni la agresora. Fue trasladada al Piñero e interviene en el caso la Unidad de Flagrancia Oeste, a cargo del Dr. Gradella”, aclaró la Policía. Tras su identificación, la Policía constató que la mujer tiene antecedentes por amenazas coactivas, estafas, robo agravado por uso de arma, oferta y demanda de sexo, pero sin impedimento vigente, y cuenta con un historial de consumo problemático de sustancias.

https://www.instagram.com/reel/C5U5a-MsIWy/?igsh=azE1MXllMnpqNm41

Fuente: La Nación / Rivadavia 630

CABA, 3 de abril de 2024.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.