Fue a cobrar una deuda y terminó muerto en la calle: tres hermanos podrían recibir perpetua por el crimen.-

    0
    993

    El lunes comenzó el juicio contra tres hermanos acusados de matar a golpes a un joven y dejarlo tirado en la calle. La víctima fue Hugo Villalba Peralta(29), que salió de su casa en el barrio La Teja -Merlo- el domingo 7 de febrero de 2021 y nunca regresó.

    Los sospechosos, que llegaron al debate detenidos, son Alfredo Alejandro, Eduardo César y Maximiliano Gastón Galván. “El homicidio ya está probado. El problema es que la defensa intenta sacar a uno y hay posibilidades de que quede libre”, dijo la abogada de la familia, Rosana Matarollo.

    Alfredo, Eduardo y Maxi Galván, quienes esta semana estuvieron sentados en el baquillo del Tribunal en lo Criminal Nº 2 de Morón, están acusados de “homicidio premeditado por haber sido cometido por dos o más personas”, un delito que tiene una pena de prisión perpetua.

    Sin embargo, la familia remarcó en diálogo con este medio que el fiscal a cargo de la causa busca cerrar el caso como “homicidio simple”, por lo que podrían recibir una pena mucho menor.

    Durante las cuatro audiencias que se llevaron a cabo esta semana, declararon diferentes testigos. En este sentido, la abogada explicó que cuando era el turno de hablar de quienes defendían a la familia, los acusados “miraban con mucho odio”. La semana que viene seguirán las audiencias y se podría conocer la pena.

    Fuente: TN.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.