Fuerte choque en Ruta Nacional 205: un automóvil impactó en la parte trasera de un camión.-

0
5433

Cerca de las 23:10 de este domingo 27 de diciembre se produjo un hecho vial en la ruta nacional 205, a 1000 metros aproximadamente del denominado «Cruce de la Muerte», en sentido hacia Bolívar. Del siniestro participaron un automóvil BMW y un camión con acoplado que transportaba cereales. No hubo lesionados de gravedad.

Según los testimonios de conductores de otros vehículos que circulaban por la ruta al momento del choque, el auto BMW dominio HYL 088 vendría a una importante velocidad que no le permitió frenar a tiempo e impactó contra la parte trasera del acoplado del camión Volvo dominio IBD 601 proveniente de Bolívar y con destino para descarga de cereales en Saladillo.

El único ocupante del automóvil es un médico traumatólogo oriundo de Capital Federal quien milagrosamente salvó su vida tras el fuerte impacto y ante el asombro de los testigos del hecho, salió caminando de entre los hierros retorcidos de su auto.

En el baúl del automóvil también quedaron nueve corderos carneados.-


El testimonio Daniel, el conductor del camión contra el cual impactó el auto BMW que quedó completamente destruido y cuyo conductor fue trasladado, sin aparentes lesiones graves, para la evaluación de su estado de salud en el Hospital zonal Dr. Posadas de Saladillo: «Veníamos entrando a la estación de servicio, venía aminorando la marcha, a 65 kilómetros más o menos, ya para ingresar a la estación. Atrás sentí el impacto, fue terrible. Sentí solamente la explosión y tratamos de aminorar la marcha lo que más pude, bajarlo a la banquina, poner balizas y volvernos con el otro hombre que venía en otro camión atrás. Él me contó que venía a alta velocidad parece que cuando se metió atrás mío ahí vino el impacto. Veníamos a «Cuatro Molinos», en Saladillo, habíamos salido de Bolívar», detalló.

«Lo vi salir caminando. Fue increíble. Quedate tranquilo que soy médico, estoy bien me dice», amplió el conductor del camión Volvo que transportaba cereales desde Bolívar a Saladillo, contra el que impactó el automóvil.-

Saladillo, 27 de diciembre de 2020.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.