Ganó la mala fe y le sacó el partido de las manos a Huracán.-

0
136

Con la decisión del juez de línea Fabián Luguercio en los últimos segundoS del partido se diluyó la posibilidad de clasificación de Huracán y esta acción antideportiva opacó, lo que independientemente de los resultados pudo ser un encuentro de fútbol como corresponde, con el básico respeto por aplicar el reglamento.

En el estadio Domingo Francisco Colasurdo comenzó a las 17 el partido entre Ferrocarril Sud de Olavarría y Huracán de Saladillo en el marco de la séptima fecha del Torneo Federal Regional Amateur 2019. Un muy buen marco planteaba las mejores expectativas para el desarrollo del encuentro, lo que durante el primer tiempo se vivió.

Huracán le encontró la vuelta enseguida al partido luego de reconsiderar Elvio Vázquez la circulación que tenía por izquierda Ferro, pudo equilibrar el juego y abrió el marcador con el gol de Jonatan Lopardo a los 17 minutos del Primer Tiempo. A los 37 minutos del primer tiempo Ferro empató el partido. Ferró 1 – Huracán 1 .

A los 6 minutos del segundo tiempo un golazo de Maxi Acosta volvió a poner en ventaja a Huracán de Saladillo 2 a 1.-

Ferro empató pasados los 15 minutos del segundo tiempo y con la expulsión de Elvio Vazquez y Manuel Ferrera por Huracán, y, Candia el Nro. 8 de Ferro, acciones cuestionables estas de la terna arbitral que cambiaron el ánimo dentro del campo de juego. Incluso uno de los jueces de línea insultó a los jugadores de Huracán.

Así continuó el planteo hasta los últimos segundos en que la decisión contradictoria y dubidativa del juez de línea Fabian Luguercio en la que levanta y luego baja el banderín sobre una jugada en la que Ferro se encontraba en posición adelantada, llega el tercer gol de Ferro que da como válido. La situación dentro de la cancha se hizo insostenible por la impotencia de los jugadores de Huracán ante tan clara posición adelantada y tan injusta decisión arbitral lo que produjo un tumulto en el que debieron participar las fuerzas de seguridad

Párrafo aparte, el correcto comportamiento del plantel y los dirigentes de Ferrocarril Sud.

Planteles

Ferrocarril Sud de Olavarría: Baez, alan Nicolas; Contez Emiliano; Schwinot dionisio; Saenz Winaga, Santiago; Borda, Gastón; Raponi, Uriel; vivas, José Luis; Candia, Raul Geronimo; Barbieri, Juan Ignacio; Mujica, Pablo; Carrizo, Brian. DT. Mauricio Peralta

Huracán de Saladillo: Biglia, Flavio; Lopardo, Jonathan; Arbizu, Lucas; Sarracino, Agustin; Locatelli, Nicolás; Del Río, Lucas; Acosta, Maximiliano; Sosa, Juan; Marin, Maximliano; Rodriguez, Federico; Ferrera, Manuel. DT: Elvio Vázquez.-

Terna arbitral: Daniel Graciano; Joel Ríos y Fabián Luguercio.

La jugada de la discordia:

A continuación compartimos las entrevistas luego de finalizado el partido:

Resultado Final de partido: Ferro 3 – Huracán 2 en la séptima fecha del Torneo Federal Regional Amateur 2019 : Jonatan Lopardo, Flavio Biglia y

Elvio Vazquez, con dolor e impotencia brindó detalles del encuentro frente a Ferró de Olavarría: las expulsiones de Manuel Ferrera y la propia que aún no se definió cuantas fechas lo tendrá fuera del campo del campo de juego, y, sobre los minutos finales del partido la jugada que dio como válida el
Juez de línea Luguercio que le computó un gol en clara posición adelantada a Ferro al levantar la bandera y luego bajarla desconcertando a los jugadores de Huracan que estaban defendiendo el arco de su arquero, Flavio Biglia.

Vicente Llamedo, presidente de Huracán” Fue un partido bárbaro pero nos vamos con las manos vacías no por culpa de los jugadores ni de la gente de Ferro queque nos han atendido de maravilla. Lo que me indigna es que nos roben un partido de la manera que te roba un partido un árbitro que no tiene los huevos para levantar y mantener la bandera arriba. Levanta la bandera y después la baja. Laboramos mucho para llegar hasta acá. Todo este quilombo lo armó una sola persona. Esto te indigna, estoy muy caliente es un partido que no nos merecíamos perder y nos vamos con las manos vacías y esto no deja afuera”

Daniel Lovano , periodista de “El Popular” medios “No es nuevo lo de los árbitros Azuleños. Estamos hablando de una terna y un arbitro de muy bajo nivel. En Olavarría Otro ejemplo fue la ronda anterior, la semana pasada, que no le dio a Independiente un gol increíble, la pelota entró y paso debajo de la red. Más allá de lo que puedan hacer son una bomba de tiempo”.

La llegada del equipo de Huracán al estadio Domingo Francisco Colasurdo. A las 17 comenzará el partido frente a Ferro de Olavarría.

Ingreso de los jugadores a la cancha. Huracán enfrenta a Ferro de Olavarría en el estadio Domingo Francisco Colasurdo. A las 17 comenzó el partido en el marco de la séptima fecha del Torneo Federal Regional Amateur 2019.

Mauricio Peralta, DT de Ferro de Olavarría «En los momentos clave el rival estuvo muy efectivo».-

https://www.facebook.com/gracielaelizabeth.achabal.3

Mauricio Peralta, DT de Ferro de Olavarría sobre el desempeño de Ferro y sobre el resultado final luego de la jugada inválida que no cobró el juez de línea Luguercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.